En las primeras horas del pasado martes una llamada de emergencia al 911 alertó a los agentes de Tránsito del Estado, ya que reportan que en la 3ª Sur prolongación y calzada Zapatero, un auto compacto se había estrellado contra la fachada de una vivienda.
Los hechos ocurrieron a las 01:30 horas, cuando Carlos Héctor N conducía un vehículo de color gris con placas del estado de Chiapas, iba de sur a norte sobre la 3ª Sur pero al llegar a la altura de la calzada Zapatero, al parecer se quedó dormido al volante y perdió el control hasta impactarse contra el portón de una vivienda.
No obstante, el propietario al escuchar el fuerte estruendo salió a ver y se llevó la gran sorpresa que habían chocado, por lo que decidió pedir el apoyo a la policía mediante una llamada telefónica.
Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien cuestionó al conductor del Vehículo sobre lo que había pasado, manifestándose que estaba muy cansado y no se dio cuenta en cuestión de segundos que se había impactado.
Con ello el culpable se comprometió a pagar los daños ocasionados, además de que estaba consciente que se haría acreedor a una multa por chocar con objeto fijo, asimismo el uniformado lo aconsejo que no debe manejar en esa condición si iba desvelado, ya que hay que tomar todas las medidas de precaución necesarias al salir de su domicilio.