El chofer de un automóvil al parecer no midió su distancia reglamentaria y embistió a un taxi de la ruta Cacahoatán en el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico a la altura de la parada denominada el Manguito, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales y se registró la tarde ayer miércoles.
Aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el conductor de un Nissan March con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de Tapachula con rumbo a Talismán presuntamente a exceso de velocidad y al ir en una pronunciada curva no guardó su distancia correspondiente lo que generó que se estrellara contra la parte trasera de un taxi Nissan Tsuru con número económico 31 y laminillas del estado de Chiapas.
Por la magnitud del accidente, el vehículo de alquiler quedó con la cajuela descuadrada, la salpicadera trasera y una de las puertas del costado izquierdo abollada, mientras que el particular solo tuvo algunas raspaduras y daños en la parte frontal.
Elementos de la policía municipal de Tuxtla Chico fueron el primer respondiente y colocaron conos para evitar más percances viales, mientras tanto esperarían a la llegada de los ajustadores para poder entablar un convenio y evitar que el caso fuese puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
También esperarían que acudiera la guardia nacional de la división caminos y estaban los involucrados muy tranquilos ya que estaban de acuerdo para que se resolviera la situación muy rápida.