Un despistado conductor presuntamente por dar vuelta hacia la izquierda sin dar preferencia, provocó un accidente vial en la Central Oriente a un costado de la gasolinera Navy, por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, cuando Juan Francisco N manejaba un automóvil Chevrolet Tracker con matricula del estado de Chiapas, transitaba de Oriente a Poniente sobre la Central Oriente y al llegar a la altura del retorno que se localiza cerca de la mencionada gasolinera, dio vuelta hacia su derecha y terminó estrellándose contra el costado delantero izquierdo de un carro Chevrolet Aveo en color gris con matricula del estado de Chiapas, que venía en el mismo sentido pero el acotamiento que era maniobrado por Jorge N.
Tras el choque, al Aveo se le desprendió la salpicadera delantera y quedó con abolladuras en el costado izquierdo, mientras que el otro vehiculo solo tuvo algunas raspaduras en la pintura.
En un principio iniciaron con una discusión entre conductores, nadie quería aceptar la culpabilidad y decidieron llamar a la autoridad competente.
Lee también: Encuentran muerto a campesino arrastrado por río en Tuzantán
A los pocos minutos se presentaron agentes de Tránsito del Estado quienes escucharon de la versión de los involucrados, asimismo le explicaron que la calle del acotamiento hay una flecha roja que indica la preferencia, por lo que finalmente sería el chofer de la Tracker el que pagaría los daños.
Finalmente, decidieron firmar un convenio, aparte pagar una multa por la falta de precaución para poder retirarse y con ello evitar que fueran encerrados al corralón, más el largo proceso del Ministerio Público.