Vecinos de la 2ª Oriente entre 1ª y 3ª Sur llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para reportar que un carro se había estrellado contra la banqueta y que su conductor se encontraba con crisis nerviosa, percance que se registró la madrugada de este sábado y que solo hubo daños materiales.
Fue alrededor de las 01:00 horas, que un joven iba manejando un vehículo Chevrolet Spark en color negro con placas de circulación del estado de Chiapas, según iba de oriente a poniente sobre la 2ª Oriente y al llegar a la esquina con la 1ª Sur perdió el control del volante hacia su derecha, se estrelló contra la guarnición hasta que se activó rápidamente las bolsas de aire y quedó en sentido contrario.
El sonido del claxon del volante hizo que los lugareños observaron por la ventana de sus hogares lo que estaba pasando, temían que estuviese mal herido pero logró salir por sus propios medios.
Policías municipales que realizaban su recorrido por el parque Bicentenario se dieron a la tarea de ir ofrecer su ayuda, observaron que la unidad tenía el costado derecho delantero destrozado y al pasar los minutos acudió el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien tomó conocimiento de los hechos y le explicó al chofer que se haría acreedor a una multa por la falta de precaución con valor a los 7100 pesos y que podría quedar en garantía una de sus placas.
Finalmente, al no ser daños de una gran magnitud los oficiales decidieron retirarse no sin antes hablar con los familiares del afectado para que le recomendaran manejar a una velocidad moderada.