Una mujer con crisis nerviosa y daños materiales fue el resultado de un choque entre un auto compacto contra un taxi local, en la avenida 14 de septiembre esquina con la calle Limones del fraccionamiento Laureles 2 registrado la mañana de este viernes.
Este fue alrededor de las 11:00 horas, cuando una dama conducía un carro Nissan March de color rojo con placas del estado de Chiapas, iba de poniente a oriente sobre la calle Limones y al llegar a la altura de la avenida 14 de septiembre, no observó a ambos lados y mucho menos hizo alto total, por lo que al seguir se fue a estrellar contra un taxi Nissan Tsuru con número económico 0973 que circulaba de norte a sur.
Puedes leer: Motociclista se encuentra grave al ser impactado por un taxi
Tras el choque, el cofre y salpicadera delantera de la unidad de alquiler terminó dañada, mientras que el particular terminó con la parte del costado izquierdo delantero abollado, la mujer que manejaba el particular sufrió una crisis nerviosa, un policía motorizado fue el que pidió el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron rápidamente a atender a la jovencita, checaron sus signos vitales no presentaba alguna lesión que pudiera poner en riesgo su vida, por lo cual se retiraron del lugar.
Con ello fue el perito de tránsito del estado Martin Santiago quien realizó las respectivas diligencias y los protagonistas tendrían un acuerdo mediante la intervención de sus respectivas aseguradoras para evitar lo largo del proceso ante el ministerio público, la conductora fue multada por la falta de precaución.