La madrugada de este viernes se suscitó un trágico accidente en donde falleció un hombre de 52 años al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera Tapachula-Puerto madero a la altura de la colonia Llano la Lima.
Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas, cuando automovilistas informaron que había una persona que llevaba puesto camisa manga larga de color blanco y pantalón de color café y se encontraba tirado en la cinta asfáltica, que sangraba de la cabeza y oídos, al parecer se encontraba inconsciente por lo cual decidieron reportar a protección civil municipal la emergencia.
Te puede interesar: Con tubo y machete se dieron choferes de combi
En tanto, los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios colocándole un vendaje compresivo en la parte de atrás de la cabeza, presentaba una deformidad en el pie derecho, por lo cual fue necesario trasladarlo a la sala de emergencias del Hospital General de Tapachula.
Horas más tarde informaron que había dejado de existir, la trabajadora social comenzó a ubicar a los familiares, se supo que el occiso Vitaliano N con domicilio en el cantón Llano la Lima presuntamente era adicto a las bebidas embriagantes y convivía con sus entenados cuando sucedió el accidente, además se dio a conocer que tenía una hermana con domicilio en el municipio de Cacahoatán.
Finalmente, sería servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes procederían con el levantamiento del cadáver y trasladarlo al semefo, después de la necropsia de ley procederían a entregarlo a sus familiares.