Un chofer de un auto compacto terminó estrellándose contra la banqueta por evitar chocar contra un taxi local en la calzada Manuel Velasco Suarez y la avenida Independencia frente al salón de fiestas denominado club de Leones, registrado la noche del pasado sábado.
Este accidente se originó a las 23:00 horas, cuando Miguel Ángel N conducía un carro Honda Fit de color blanco con matrícula del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre la calzada Manuel Velasco y al llegar a la altura de la avenida Independencia, un taxi se incorporó rápidamente sin darse cuenta.
Puedes leer: Pick Up chocó con taxi en el libramiento sur poniente
No obstante, el particular quien freno de improviso decidió volantear hacia la derecha y terminó impactándose contra la banqueta, en tanto pues quedó con daños en el costado derecho y se le desprendió la llanta trasera derecha.
Minutos más tarde llegó el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias y le indicó al afectado que tendría que poner su denuncia ante el ministerio público pero que desgraciadamente no pudo anotar el número económico.
Sin embargo, aunque no hubo contacto entre las dos unidades era muy difícil que pudiera reclamar algo para la reparación por lo que fue necesario utilizar la grúa en turno para poder moverlo hacía su domicilio o al taller de su conveniencia, posteriormente el oficial le explicó que no se haría acreedor a ninguna.