La imprudencia de un chofer de un automóvil provocó un choque por alcance en el semáforo de la 13a Sur esquina con la 28a Oriente, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Aproximadamente a las 18:45 horas, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Sharan de color rojo con laminillas del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre la 28a Oriente y al llegar a pocos metros del semáforo ubicado en la 13a Sur no midió su distancia reglamentaria y se estrelló contra la parte trasera de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0505 que esperaba que le diera la luz verde.
Lee también: Adulto mayor pierde la vida y dos mujeres lesionadas en accidente de tránsito
Aunque los daños del vehículo de alquiler no pasaban de los mil pesos iniciaron una fuerte discusión, el trabajador del volante pidió ayuda a su base vía radio, a los pocos minutos llegaron agentes de tránsito del estado quienes verificaron que efectivamente el supuesto culpable era el particular.
Tras informarles como fue que se llevó acabo el accidente, el particular accedió a pagar los daños y aparte estaba consciente de que le harían una boleta de infracción por la falta de precaución.