Un chofer de un auto compacto quien al parecer no midió su distancia reglamentaria y presuntamente intentó ganarle el paso a un colectivo, terminó provocando un accidente vial en la glorieta frente al fraccionamiento Solidaridad 2000 sobre la carretera antiguo Aeropuerto que solo dejó daños materiales.
Aproximadamente a las 11:30 horas de ayer sábado, cuando Mario Julio N conducía un automóvil Volkswagen Golf de color blanco con placas del estado de Chiapas, iba de sur a norte sobre el bulevar Independencia y al llegar a la altura de la glorieta no cedió el paso, en el momento que circulaba una Nissan Urvan con número económico 26-17 que era manejada por Juan Francisco N que venía de poniente a oriente.
Por su cercanía efectivos de la policía municipal acudieron al percance y preguntaron con los conductores si requerían de atención médica por lo que dijeron no ocuparla.
Fue el perito de Tránsito del Estado quien verificó la posición y trayectoria de las unidades, explicó a los participantes que en este caso fue el particular quien no respetó la vía de preferencia, a pesar de que existen los señalamientos en donde indica el alto total.
Según la versión del combista es que afortunadamente no llevaban en ese momento ningún pasaje, pero que iban a llegar a un acuerdo que se le favorecía a la otra parte que cada uno se quedaría con su golpe, pero el oficial le explicó que al particular se le haría acreedor a una multa por la falta de precaución.