Daños materiales fueron el resultado de un choque en el semáforo de la 4ª Sur y 20ª Oriente, donde se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil la noche de este jueves, al parecer debido a que uno de los vehículos se pasó la luz roja.
El accidente ocurrió a las 20:55 horas, cuando un joven que conducía una motocicleta gris con negro, sin placas de circulación, transitaba de sur a norte por la 4ª Sur. Al llegar al semáforo de la 20ª Oriente, aparentemente tenía la luz verde y al avanzar, impactó contra el costado de un automóvil blanco con matrícula del estado de Chiapas.
Afortunadamente, el motociclista solo sufrió golpes menores. El conductor del automóvil propuso llegar a un acuerdo, y ambos esperaron varios minutos. Sin embargo, ninguna autoridad vial acudió al lugar, por lo que, con la ayuda de algunos transeúntes, decidieron mover los vehículos más adelante para evitar intervención externa.
Testigos en el lugar comentaron que fue el automóvil el que probablemente se pasó la luz roja, provocando la colisión. El impacto dañó el parabrisas y la salpicadera delantera del auto.
Posteriormente, una patrulla de tránsito del estado llegó al lugar, pero al no encontrar las unidades involucradas, reportó que los conductores aparentemente habían llegado a un acuerdo privado.