Un chofer de un autobús por rebasar en doble carril provocó un aparatoso choque contra una camioneta en la carretera costera a la altura de la colonia Poste Rojo, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Fue alrededor de las 12:30 horas de este domingo, cuando el conductor de una camioneta Ford Eco Sport en color blanco con placas del estado de Chiapas, iba saliendo de un retorno que habilitaron debido a que están realizando mantenimiento de la carretera costera, para incorporarse en sentido de poniente a oriente, pero no se dio cuenta que un autobús de pasajeros iba rebasando por la izquierda y se estrelló contra el costado izquierdo delantero, para después continuar su marcha hasta el ejido Guadalupe en donde lo dejó abandonado.
Personal de la constructora empezó a ayudar a dar paso vial para no crear congestionamiento y aunque existen los discos que indican que es doble carril, muchos se confían y prefieren acelerar para rebasar.
Mientras tanto el afectado esperaría a que arribara el seguro del transporte público para tratar de llegar a un acuerdo y asimismo tendrían que esperar a la policía federal de la división caminos para poder sancionar a la empresa.