Huixtla.- El susto de su vida se llevó la señora, Gladys N, quién sufrió accidente y por poco se va a un enorme barranco sobre el tramo carretero Huixtla-Motozintla.
Reportes de la Policía Municipal y Policía Estatal de Tránsito, señalan que el lamentable percance se registró ester miércoles, alrededor de las 12:30 horas, cuando la señora, Gladis N, quién provenía de la población de Motozintla, con destino a la ciudad de Tapachula, a bordo de un vehículo tipo Versa, color rosa, con placas del servicio particular.
Sin embargo, al parecer debido al exceso de velocidad en qué manejaba al ir circulando a la altura de la rancheria, Puente de material, dentro del municipio de Tuzantán, perdió el control del volante saliéndose de la carpeta asfáltica, y por fortuna se impactó contra un muro de piedra y cemento, de lo contrario posiblemente se hubiera ido al voladero.
Enseguida, la víctima fue auxiliada por los agentes policiacos quienes además solicitaron la intervención de los servicios de grúas para rescatar la unidad móvil.