Raspaduras y con golpes leves quedó un joven motociclista que fue atropellado por un lujoso vehículo, en la Central Norte esquina con la 35a Poniente la tarde de ayer miércoles.
Alrededor de las 17:15 horas, cuando un joven conducía una motocicleta Italika tipo 150, con matrícula del estado de Chiapas, se desplazaba de sur a norte, sobre la Central Norte y al llegar a la altura de la 35a Poniente, un Jeep de color negro, que iba en el mismo sentido dobló hacía la izquierda impactando al motorista que afortunadamente llevaba puesto su casco de seguridad.
Te puede interesar: Conductor hipertenso se impacta contra colectivo, hay una lesionada
Posteriormente, fueron los vecinos quienes llamaron al número de emergencias 911.
Policías de Vialidad Municipal acudieron quienes les manifestó que el culpable había metido su unidad al interior de un taller de hojalateria, pero que de todas formas se haría cargo de la reparación del caballo de acero y de los gastos médicos.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) revisaron al motociclista que estaba un poco asustado y con golpes menores, no requería su traslado a un nosocomio.
El afectado decidió aceptar la propuesta y firmaron un papel de mutuo acuerdo, con ello de todas formas las autoridades viales les dieron las recomendaciones necesarias y al quedar todos contentos decidieron retirarse los oficiales para seguir con demás alarmas.