Automóvil atropella y deja herido a motociclista

Tras la colisión, el motorista perdió el equilibrio de su unidad y cayó al suelo golpeando su cabeza contra el pavimento

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · jueves 2 de diciembre de 2021

Afortunadamente el motociclista se encontraba fuera de peligro / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Con diferentes golpes en su anatomía terminó un motociclista que fue atropellado por un automóvil sobre la 11ª Norte esquina con la 1ª Oriente de la colonia Centro, los comerciantes del lugar al ver que había una persona lesionada llamaron al número de emergencias 911.

Este accidente se suscitó a las 12:00 horas, cuando Eduardo N manejaba una motocicleta Italika de color blanco con matrícula del estado de Chiapas, iba de sur a norte sobre la 11ª Norte y al llegar a la altura de la 1ª Oriente, fue embestido en el costado derecho por un automóvil Changa de color rojo con placas del estado de Chiapas maniobrado por Carolina N.


Lee también: Hombre es lesionado en el interior de su casa por presunto ladrón


Tras la colisión, el motorista perdió el equilibrio de su unidad y cayó al suelo golpeando su cabeza contra el pavimento, por lo cual quedó tirado a mitad de calle. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y lo valoraron solo tenía contusiones, también se presentó una ambulancia delo grupo SAE quien estaba para apoyar en todo momento.

Elementos de seguridad pública municipal custodiaron la escena y también se sumó una patrulla de la policía estatal preventiva, el herido fue trasladado hacía el seguro social para su atención médica.

Fue el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de los hechos, intentarían mediar la situación ya que se presentaron compañeros de trabajo del herido para tratar de llegar a un convenio con la supuesta culpable que no respetó la vía de preferencia, además los agentes le hicieron su respectiva boleta de infracción en caso de estar en común acuerdo el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños.