Con golpes en diferentes partes de su cuerpo terminó un motociclista luego de ser arrollado por un carro en la 17a Poniente esquina con la 4a Norte de la colonia Centro, locatarios llamaron al número de emergencias 911 ya que el culpable logró huir.
Aproximadamente a las 19:00 horas de este lunes, cuando Exal N de 22 años manejaba una motocicleta Italika tipo 150 de color blanco con placa del estado de Guanajuato, circulaba sobre la 17a Poniente y al llegar a la altura de la 4a Norte un automóvil Mazda de color blanco lo embistió para después darse a la fuga no importándole que lo había dejado tirado en la calle con la fuerte lluvia, asimismo el motorista logró llamar a sus compañeros de trabajo para notificarles lo sucedido.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron para auxiliar al lesionado y lo ayudaron a moverse a la banqueta, mientras que Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) acudieron a valorarlo, decidieron que era necesario trasladarlo hacia el Hospital del Seguro Social denominado "Nueva Frontera" en donde lo reportaban fuera de peligro.
Lee también: Camioneta impacta a taxi local en el centro
Asimismo, sus compañeros de trabajo se llevarían la moto que había quedado despedazada del frente y que además solicitaron los videos de seguridad de negocios aledaños para tratar de averiguar las placas de circulación.
De igual forma esperarían a la llegada de agentes de tránsito y vialidad municipal para que pudieran recabar datos del hecho y de todas formas tener un antecedente del siniestro.