Muy preocupado se encontraba un automovilista ya que desgraciadamente había tenido un accidente al caer su unidad en una alcantarilla frente al fraccionamiento los encinos en el libramiento sur oriente.
Fue aproximadamente a las 22:30 horas, cuando varios pobladores al ver que la situación se ponía más difícil decidieron pedir la ayuda a la estación del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula en donde explicaron la situación que se llevaba a cabo con el conductor de un vehículo.
Te puede interesar: Detienen a dos sujetos que presuntamente golpearon a un policía
Las unidades 08 y 12 al mando del comandante Abelardo con personal capacitado se trasladaron al lugar, al llegar tuvieron a la vista un automóvil Nissan Versa de color guinda con placas del estado de Chiapas, tenía la llanta delantera izquierda atorada en la alcantarilla, procedieron a colocar un lazo para tratar de moverlo lo más tranquilo posible y evitar que saliera dañado por lo cual estuvieron trabajando por lo menos dos horas.
Según la versión del conductor el transitaba de oriente a poniente sobre el libramiento sur y al llegar a la altura del mencionado fraccionamiento decidió ingresar por el acotamiento pero no calculó bien la distancia y cayó una de sus ruedas delanteras a una alcantarilla que estaba abierta.
Afortunadamente la operación por parte del equipo de rescate fue un éxito y el conductor pudo continuar su marcha para poder ingresar a dicho fraccionamiento, agradeciendo el apoyo de los traga humo quienes están al servicio de la población los 365 días del año trabajando las 24 horas del día.