La presunta falta de precaución y el no guardar la distancia correspondiente fueron los factores para que un automovilista se estrellara contra una Pick Up, la mañana de este viernes en el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico a la altura del kilómetro 6, por fortuna solo hubo daños materiales.
Aproximadamente a las 08:30 horas, vía radio les notificaron a la base de la Guardia Nacional de la división caminos que se había suscitado un choque en tramo federal, por lo que se desplazaron de inmediato.
En tanto al acudir tuvieron a la vista un carro Ford Fiesta en color blanco el cual tenía daños en la parte frontal y que se le había desprendido la salpicadera delantera, asimismo a pocos metros se encontraba una camioneta Nissan NP300 en color blanco que se le apreciaba una abolladura en la parte trasera del lado izquierdo.
Los policías aún iban a escuchar la versión de los participantes, que se podría apreciar que venían de Tapachula con rumbo a Tuxtla Chico, asimismo les explicarían sobre el procedimiento del protocolo en caso de accidentes, esperarían a los ajustadores para poder resolver rápido el asunto.
Lee también: Novio presuntamente con ataque de celos golpea a su novia
Sin embargo, los daños aproximadamente superaban los 30 mil pesos en ambas unidades, aparte la multa y con ello la autoridad competente también les dio ciertas recomendaciones para salvaguardar su integridad durante su trayecto en un vehículo, como es colocarse siempre su cinturón de seguridad, obedecer las indicaciones de los señalamientos viales, verificar los frenos y el aceite del motor, además de no manejar en estado inconveniente.