Un muerto y dos heridos fue el saldo de un accidente entre una motocicleta y un automóvil en la carretera a Jaritas a la altura de la entrada al ejido Emiliano Zapata del municipio de Suchiate.
Fue alrededor de las 01:00 horas, cuando Antelmo N de 28 años iba acompañado de sus hermanos Alfredo Alberto los dos de 27 y 30 años respectivamente se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika tipo 125 de color rojo con placa sin placa de circulación, transitaban por la mencionada dirección y de repente un carro que venia a exceso de velocidad lo embistió para después huir.
Te puede interesar: Choque de taxis en la Central Oriente deja solo daños materiales
Tras lo sucedido, lamentablemente falleció en el lugar Antelmo N de 28 años, mientras que sus dos hermanos quedaron muy lastimados y fueron trasladados en vehículos particulares por sus propios vecinos al Hospital General de Tapachula.
Policías de la estatal preventiva, fronteriza y ministeriales se entrevistaron con Antelmo N de 52 años quien dijo que la persona sin vida era su hijo al igual que las otras dos personas que habían sido llevadas a que recibieran atención médica.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace
Las autoridades procedieron a acordonaron el área en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y con ello poder llevarlo hacía el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, después sería entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.
La motocicleta fue subida a la plataforma de una grúa para ser trasladada a un encierro y se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial más lo que resulte contra quien o quienes resulten culpables.