La imprudencia por parte de un automovilista le salió muy cara al tratar de ganarle el paso a un autobús de pasajeros en la Central Norte y 9ª Oriente, por fortuna solo se registraron daños materiales.
Fue exactamente en punto de las 14: 20 horas de este sábado, cuando Miguel Ángel “N” conducía un autobús marca Scania en color gris, iba de oriente a poniente sobre la 9ª Oriente y al llegar a la Central Norte hizo maniobras para dar vuelta hacia su derecha para incorporarse en sentido se sur a norte, pero de repente en su trayecto se estrelló contra el costado derecho un carro Chevrolet Aveo en color blanco con placas del estado de Chiapas, maniobrado por Raúl “N”.
Minutos más tarde se presentó el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, quien tomó conocimiento de los hechos, observó como el Aveo tenía abolladuras en la parte del costado izquierdo y el autobús solo daños en la pintura.
Por consiguiente, el particular accedió a pagar los daños y tuvieron que firmar un convenio para después pagar su multa.