Daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente en el libramiento sur poniente pasando la entrada al ejido Raymundo Enríquez, entre un automóvil y un tráiler.
Este percance vial se originó a las 14:30 horas de este lunes, en donde el chofer de un carro Volkswagen Vento gris con laminillas del estado de Chiapas, iba de poniente a oriente sobre el libramiento sur y al llegar a una pronunciada curva perdió el control del volante e invadió carril contrario impactándose contra un tráiler Kenworth Kenmex con laminillas del estado de Chiapas que iba de oriente a poniente.
Lee también: Patrulla se estrella contra un auto... ¡estacionado!
Tras el choque, el carro quedó destrozado de la parte frontal lado izquierdo y se le desprendió la salpicadera delantera, mientras que a la unidad pesada se le estalló el neumático delantero izquierdo.
En tanto, el auto terminó a la mitad de ambos carriles y afortunadamente se activó la bolsa de aire para evitar que saliera lesionado.
Policías municipales fueron los que arribaron primero y encendieron sus códigos para indicar que algo había sucedido.
Por consiguiente, arribó el perito de tránsito del estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias y se entrevistó con ambos conductores quienes no llegaron a un acuerdo por lo cual el caso sería puesto ante el ministerio público por el delito de daños en hechos de tránsito.