Por tratar de evitar chocar de frente contra una camioneta, el chofer de un auto compacto terminó impactándose contra un vehículo que estaba estacionado en la colonia Hortalizas Japonesas la madrugada de este domingo, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
El perito de Tránsito del Estado acudió hasta el lugar del accidente alrededor de las 05:20 horas que le había informado del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5). Se entrevistó con Abel Esteban "N" que manejaba un automóvil Nissan March en color blanco con placas del estado de Chiapas, transitaba de norte a sur sobre la 12ª Sur prolongación y al llegar justo a la tienda de abarrotes denominada Carmelita, una camioneta que venía en sentido contrario se le atravesó en el camino y por evitar la colisión de frente, giró su volante a la izquierda estrellándose contra el costado izquierdo delantero de un carro Chevrolet Lumina en color dorado de modelo atrasado y con laminillas del estado de Chiapas que se encontraba estacionado.
Posteriormente, al March se le desprendió la salpicadera delantera y se le dañó el radiador, por lo que estaría a la espera de su seguro para poder tratar de llegar a un acuerdo con la parte agraviada, ya que con ello evitarían que el caso fuese turnado ante el ministerio público.
No obstante, el uniformado le detalló que aunque se tiene conocimiento que accidente no fue provocado a propósito contra el carro estacionado, de todas formas hay una multa que se tiene que pagar por el concepto de falta de precaución con valor actual de los 7100 pesos.