La noche del pasado viernes habitantes de la colonia Framboyanes reportaron que un lujoso automóvil se estaba incendiando rumbo al camino de terracería que conduce a la colonia granja la joya, bomberos de Tapachula se movilizaron y lograron extinguir.
Fue alrededor de las 20:45 horas, cuando lugareños observaron que se podía apreciar una estela de humo que salía de un carro de color gris con placas del estado de Quintana Roo, por lo que de inmediato llamaron al 911.
De inmediato se desplazó la unidad 13 de ataque rápido del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula quienes con chorros de agua, se enfocaron primero en atacar del lado del frente para aminorar las llamas, pero lamentablemente había sido pérdida total, lo que pudieron rescatar fue las placas.
Al lugar acudieron unidades de la policía municipal y de la estatal preventiva quienes resguardaron el área, no localizaron al propietario o conductor por lo que dejaron que se encargará el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias y ordenó que fuese remolcado con una grúa para después llevarlo hacia el encierro para después poner el caso ante el ministerio público.
Según autoridades estuvo muy raro que dejaran que el vehículo se quemara en su totalidad, por lo que se podría presumir que podría estar relacionado con un asalto reciente, por lo que aún seguirán las investigaciones correspondientes.