La noche del pasado sábado, el conductor de un automóvil perdió el control en el tramo carretero Viva México-Tapachula a la altura de la pensión de tráiler denominada la Cascada y volcó, le dio oportunidad de dejarla abandonada.
Este accidente se registró a las 20:40 horas, cuando el chofer de un carro Chevrolet Aveo en color celeste con placas del estado de Chiapas, se desplazaba del ejido Viva México hacia Tapachula, supuestamente a gran velocidad y al llegar a la altura de la mencionada pensión, perdió el control del volante y giró hacia su derecha, lo que provocó que saliera de la cinta asfálticas y quedara volcado, dañando parte de la guarnición de concreto propiedad de la gasolinera Viva México.
Algunos automovilistas alcanzaron a ver el percance y dieron parte al número de emergencia, ya que por la poca luminosidad se pensaba que el conductor estaba lesionado.
Sin embargo, una ambulancia de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron los primeros en arribar, tratando de ayudar pero algunos personas mencionaron que según fue subido a una patrulla de la policía federal y huyó.
Lee también: Fallece mujer baleada, al oponerse a ser asaltada en Frontera Hidalgo
También se presentó el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández, quien realizó las respectivas diligencias y al encontrar el vehículo abandonado, lo puso a disposición del ministerio público por daños a propiedad privada y lo que resulte, asimismo elaboró una boleta de infracción por la falta de precaución y exceso de velocidad, para después ordenar que una grúa lo remolcara hacia el encierro.
/BJ