Por causas hasta el momento desconocidas un automóvil se salió de la cinta asfáltica la noche del pasado sábado en el tramo carretero Cacahoatán a la altura del ejido Felipe Carrillo Puerto, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Alrededor de las 23:35 horas, una llamada de emergencia al 911 alertó a los agentes de tránsito del estado en donde les indicaban que en la mencionada dirección cerca del puente la Rioja había un vehículo encunetado y que se requería ayuda de inmediato.
Te puede interesar: Conductor evita atropellar a un motociclista y choca con otro carro
Ante esto, al acudir las diferentes corporaciones policiacas tuvieron a la vista un automóvil Nissan Tsuru de color rojo con matricula del estado de Chiapas, que se encontraba afuera de la carretera, a pocos metros estaba el señor Carlos Enrique N de 37 años con domicilio en el ejido Faja de Oro del municipio de Cacahoatán quien indicó que todo paso muy rápido y que no sabía con exactitud qué fue lo que lo originó.
En tanto, con ello fue necesario utilizar una grúa para poder sacarlo a la vialidad y trasladarlo de mientras a un encierro para evitar algún futuro accidente, a su conductor se le fue infraccionado por la falta de precaución y tendrá que hacer varios movimientos para la liberación de su unidad como acreditar la propiedad.
Los uniformados procedieron a colocar conos preventivos en lo que realizaban las maniobras de extracción y con ello se esperaron hasta que todo estuviera bajo control para poder retirarse.