Un motociclista fue arrollado la noche del pasado sábado en la 9ª Sur a la altura del retorno localizado a un costado de Plaza Galerías por un automóvil, empleados de una gasolinera cercana llamando al número de emergencia 911.
Este accidente se suscitó a las 20:00 horas, cuando Ever "N" manejaba un carro Volkswagen Vento de color blanco con laminillas del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre el retorno de la mencionada plaza con la finalidad de tratar de incorporarse a la 9ª Sur en sentido de sur a norte, pero al realizar dicha maniobra no se dio cuenta que venía en circulación una motocicleta Honda de color blanco con laminilla del estado de Chiapas y propiedad de un conocido restaurante al nor oriente de la ciudad que era maniobrado por David Enrique N.
Ante lo sucedido, el motorista quedó tirado en el suelo muy lastimado, mientras que el carro terminó con abolladuras en el costado derecho y se le había quebrado el vidrio de la ventana de una de las puertas del mismo lado.
También puedes leer: Carro se incendia por presunto cortocircuito
Paramédicos de protección civil municipal quienes lo atendieron y por delicado del asunto prefirieron trasladarlo hacía el hospital del seguro social. Mientras tanto el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández decidió que el chofer quedaría en calidad de detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños.
Finalmente, ambas unidades siniestradas fueron remolcadas en una grúa para poder enviarlas directamente al corralón.