Automovilista es embestido por una camioneta y el chofer se dio a la fuga

El conductor de un vehículo de 59 años de edad, que transitaba sobre la cuarta avenida Sur, a la altura del callejón internado fue impactado

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · jueves 16 de septiembre de 2021

Una persona con lesiones leves fue atendido por paramédicos de servicios auxiliares de emergencia. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula. Chiapas. El conductor de un vehículo de 59 años de edad, que transitaba sobre la cuarta avenida Sur, a la altura del callejón internado número 11, fue impactado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, informaron que alrededor de las 6 de la mañana de este 16 de septiembre, se había registrado un accidente de tránsito sobre la 4a avenida sur y callejón internado número 11.


Puedes leer: Despistada conductora hizo corte de circulación a combi de la ruta Escuintla


Los paramédicos acudieron al lugar, donde atendieron a Óscar N. de 59 años de edad de nacionalidad mexicana, quién era el conductor de un vehículo particular Tsuru con placas del estado de Chiapas y transitaba de norte a sur sobre la 4a avenida Sur.

Explicó que el semáforo le marcaba en verde, en done el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux, se aventó el semáforo en rojo sobre el callejón del internado número 11, lo impactó y posteriormente el conductor bajo de la unidad y se dio a la fuga.


Los paramédicos acudieron al lugar, donde atendieron a Óscar N. de 59 años de edad de nacionalidad mexicana / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


El conductor del vehículo Tsuru, presentaba lesiones cervicales, se valoro en el lugar, quién no quiso ser trasladado a un hospital.

Personal de tránsito del estado, arribó al lugar quién pidió al conductor del vehículo particular que presentará su denuncia ante un fiscal del ministerio público, por el delito de daños en contra de quién o quiénes resulten responsables.

La camioneta fue puesta a disposición de un fiscal del ministerio público, para que el presunto responsable pague los daños.