La noche de este jueves, en la entrada a la colonia San Antonio Cahoacán, fue localizado acribillado a balazos un automovilista; fueron vecinos quienes reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.
Aproximadamente a las 23:10 horas, cuando Roberto N., de alrededor de 35 años, maniobraba una camioneta Baic de color azul con matrícula del estado de Chiapas, iba sobre la carretera Tapachula a Tuxtla Chico y era supuestamente perseguido por otro vehículo que le dio alcance en la entrada a la colonia San Antonio Cahoacán, donde le dispararon en repetidas ocasiones, logrando herirlo en repetidas ocasiones hasta darle muerte.
Los autores del crimen se dieron rápido a la fuga, y con ello acudieron elementos de la policía estatal preventiva, fronteriza y el grupo Antipandillas; asimismo, llegaron paramédicos de Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C. (CARCH), quienes revisaron al chofer de la camioneta, que ya no tenía signos vitales.
Por otro lado, el lugar fue acordonado en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacia el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
También localizaron varios casquillos percutidos y, posteriormente, se abriría una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten culpables.