La tarde de este lunes se registró un accidente en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero, justo después de la base aeronaval, donde un automovilista se salió de la cinta asfáltica. Algunos pobladores, al ver la situación, decidieron llamar al 911.
El accidente ocurrió a las 18:30 horas, cuando José Antonio N., de 60 años, transitaba en un automóvil gris en compañía de su hijo, rumbo a Puerto Madero. Al pasar la base aeronaval, supuestamente perdieron el control del vehículo, lo que provocó que se salieran de la carretera.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, a cargo de Demetrio Martínez, llegaron rápidamente al lugar para brindar asistencia. Solo presentaban crisis nerviosa, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Posteriormente, llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se quedaron en la escena para ver de qué manera podían ayudar. Por fortuna, no se reportaron personas heridas, solo daños materiales. Los uniformados procedieron a colocar conos preventivos para evitar cualquier otra situación de peligro.