El exceso de velocidad y la falta de precaución fue la combinación perfecta para que un automovilista se fuese a estrellar contra un colectivo de la ruta ejido Morelos, en la 16ª Sur entre Central y 2ª Poniente de la colonia Centro, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales, suscitado la tarde del pasado martes.
Fue aproximadamente a las 18:30 horas, cuando Francisco Antonio N manejaba un carro Nissan Tsuru de color blanco con laminillas del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la Central Poniente y al llegar justo al semáforo de la 16ª Sur, dio vuelta hacia su derecha pero a gran velocidad lo que originó que perdiera el control del volante y girara hacia su izquierda invadiendo carril para después impactarse de frente contra una Nissan Urvan sin placas de circulación maniobrada por Braulio Alberto N.
Tras el choque, el Tsuru quedó con el cofre abollado y dañado el radiador, mientras que la Urvan se le quebró la salpicadera delantera, por varios minutos estuvieron discutiendo y hablando con los respectivos seguros.
Por otro lado, intervino el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de lo sucedido, el particular aceptó al final su culpabilidad y dijo en ese momento que firmaría un documento para poder pagar los daños conforme a la ley.
Asimismo el oficial le explicó al chofer del Tsuru que la vuelta se hace a una velocidad moderada, también le detalló que sería infraccionado por la falta de precaución por un valor a los 7100 pesos.