Un hombre de 53 años se encuentra muy delicado de salud luego de convulsionar en la 9ª Norte esquina con la 17ª Oriente de la colonia Centro, por fortuna algunos transeúntes al ver la situación no dudaron en marcar al 911.
Todo ocurrió a las 10:50 horas de este martes, cuando un sujeto que vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul iba caminando por la mencionada dirección, de repente perdió el equilibrio y cayó fulminado al suelo, en donde empezó a convulsionar.
Por consiguiente un policía de la municipal que se encontraba cerca del banco Banorte de inmediato pidió apoyo vía radio y fue que paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron los que le brindaron los primeros, al principio checaron rápido signos vitales, después tuvieron que inmovilizarlo para trasladarlo rápido hacía el Hospital General de Tapachula.
En el trayecto lograron reanimarlo y dijo llamarse Héctor, por lo que le explicaron los profesionales lo que había sucedido para posterior indicarle que sería llevado a un nosocomio.
Mientras tanto sería la trabajadora social la encargada de ayudar al paciente para poder localizar e informar a sus familiares lo que había pasado, ya que por su salud estaría en observación hasta que los médicos de guardia lo indiquen.