La confianza al volante y el exceso de velocidad provocaron que un tráiler volcara en el libramiento sur poniente a pocos metros de una empresa dedica a la venta de grava, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Los hechos ocurrieron al filo de las 06:00 horas, cuando varios automovilistas reportaron a la Policías Municipal que un tráiler marca Kenworth en color blanco y propiedad de una empresa de paquetería, iba de oriente a poniente sobre el libramiento sur pero al pasar una curva muy cerca de la gravera, perdió el control del volante sobre su costado derecho, lo que ocasionó que el peso de la caja seca lo obligara a salir de la carretera y quedar finalmente volcado sobre su costado derecho.
El chofer salió por la ventana y solo tenía crisis nerviosa, en el lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien realizó las respectivas diligencias. Ordenó que fuese remolcado mediante una grúa de alto tonelaje y trasladado hacia el encierro, para que después pudiese pagar su multa y acreditar la propiedad del vehículo.