La mañana de este jueves automovilistas que transitaban por el tramo carretero Ciudad Hidalgo-Jaritas reportaron que a la altura de la glorieta que conduce al ejido el Campito, se había volcado un tráiler tipo pipa y que solo se registraron daños materiales.
Elementos de Tránsito del Estado y policías municipales se presentaron cerca de las instalaciones militares en donde a pocos metros observaron un tráiler marca International en color azul con placas del Salvador volcado sobre su costado derecho, por la posición en que quedo iba a gran velocidad y en la curva perdió el control, la unidad se encontró abandonada y se desconoce si traía alguna carga.
Sin embargo, el vehículo causó daños a unas laminas de metal propiedad de la autopista de Tapachula S.A de C.V., por lo que al verificar al interior del cabezal no se encontró algún documento que acreditara al propietario por lo que acordonarían el área para después entregársela a la policía federal de la división caminos para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado.
Finalmente fue necesario utilizar una grúa de alto tonelaje para remolcarlo y poder habilitar el paso para los automóviles.