La noche de este domingo el encargado de lava autos "Lumar" ubicado en la colonia Teofilo Acebo de Tapachula, fue herido con una bala perdida e ingresado de emergencia a un hospital de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas, cuando José Luis N se encontraba al interior del negocio, él y otras personas escucharon varias detonaciones con arma de fuego cuando una bala atravesó el techo y le dio en la cabeza haciendo que quedara tirado en el piso inconsciente, sus compañeros de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Unidades de la Policía Estatal preventiva, municipales y el grupo Antipandillas fueron al apoyo junto con parámedicos de la Cruz Roja Mexicana quienes actuaron lo más rápido posible y lo llevaron al nosocomio más cercano.
En tanto, los testigos indicaron que el orificio estaba en el techo de lámina y que desconocían qué persona había disparado al aire.
Las autoridades se quedaron haciendo las investigaciones correspondientes sobre el suceso y serían agentes ministeriales quienes les darían el seguimiento.
Horas más tarde indicaron que la persona ya había fallecido, por lo que se abrirá una carpeta de investigación.