Huixtla.- Una bala perdida que repentinamente entro sin que los habitantes se percataran dentro de una casa habitación, el cuál ocasionó incertidumbre, entre una familia que estaban reunidos, por lo que pidieron la intervención de autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Lo anterior fue denunciado por el mismo propietario de la vivienda señor, Francisco “N”, en la colonia Cañaveral, de este municipio, manifestando que fue el pasado fin de semana, en la avenida Ricardo Flores Magón, donde reunido con su familia, sufrieron el susto ya que repentinamente cayó la bala desconociéndose el calibre, y afortunadamente no hubo lesionados.
El jefe de familia, indicó que ya en repetidas ocasiones se ha escuchado disparos con arma de fuego, y el problema que todo parece indicar que disparan al aire sin medir las consecuencias, ya que en cualquier momento podría lesionar alguna persona.
Ante esto, apuntaron que es importante que el grupo interinstitucional reactive recorridos en colonias suburbanas para prevenir tragedias además se detenga a sujetos que porten armas de fuego.