Cuatro personas lesionadas por arma de fuego fue el saldo de una riña registrada presuntamente al interior del bar denominado “Bebedero” localizado en la 20ª Oriente entre 1ª y 3ª Sur, la noche del pasado lunes y que causó una gran movilización policiaca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas, cuando dos grupos de hombres que se encontraba en diferente mesa, empezaron a discutir entre ellos; al parecer uno de los tipos salió del bar, para ir por una pistola calibre 9 milímetros, y lesionó a Carlos N de 39 años, asimismo a su acompañante a Carlos Alberto N de 36 años, que sufrió un rosón a la altura del hombro izquierdo. Entre las balas perdidas alcanzó al músico Víctor Hugo N de 26 años que presentaba un rosón en la pierna izquierda, asimismo a José N de 21 años con una lesión a la altura del abdomen del lado derecho.
Los agresores que se movían a bordo de un automóvil Volkswagen en color azul salieron huyendo y lo dejaron abandonado en la 7ª Sur a la altura del callejón del internado número 11 con los neumáticos ponchados.
Mientras tanto otro músico de nombre Jesús N de 33 años llevaba a los lesionados al hospital más cercano, en donde fue alcanzado por las diferentes corporaciones policiacas en la 5ª Sur y 20ª Oriente, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para rendir su declaración.
Según las investigaciones de la autoridad la agresión inició supuestamente por el pleito de una mujer, que uno de los agresores al parecer se dedica al narcomenudeo, otra versión indica que uno de ellos le debía dinero a otro y que por eso fue por un arma para tratar de resolver el asunto.
Personal de servicios periciales encontró presuntamente al interior de dicho establecimiento 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y en el exterior 6 más del calibre .223 milímetros, el lugar quedó acordonado y el seguimiento le tocara a la especializada.
/BJ