Tapachula, Chiapas. Elementos de diversas corporaciones policiales iniciaron la búsqueda de un sujeto que se fugó a bordo de un vehículo Versa de color celeste, tras realizar disparos en una cantina clandestina en la colonia San Lázaro, antes de llegar al Ejido 20 de Noviembre.
Alrededor de las 15:50 horas de este lunes, se reportaron varios disparos al centro de emergencia, lo que movilizó a los agentes de diferentes cuerpos policiales.
Agentes de la policía municipal, estatal preventiva y fronteriza acudieron a la colonia San Lázaro, antes del Ejido 20 de Noviembre, donde se entrevistaron con el propietario de una cantina. Este informó que un individuo, presumiblemente miembro de la Armada de México, había realizado varios disparos.
Posteriormente, el sujeto abordó un vehículo Versa de color celeste y se dio a la fuga.
En el lugar no se encontraron personas lesionadas, por lo que los agentes implementaron un operativo de seguridad. Sin embargo, no lograron detener al individuo responsable de los disparos.
Las autoridades desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad y luego se retiraron de la colonia San Lázaro, ubicada al norte y poniente de la ciudad de Tapachula.