Dos hermanos fueron heridos con arma de fuego durante un ataque armado en la Central Oriente frente al hotel Kamico por un motociclista para después escapar, suscitado la tarde de este domingo.
Aproximadamente a las 17:00 horas, cuando Eduardo N de 21 y su hermana Dain N de 48 años ambos de nacionalidad venezolana iban caminando sobre la lateral de la Central Oriente frente al mencionado hotel, cuando un tipo en una motocicleta de color negro, los intercepto para después dispararles con una pistola al parecer calibre 9 milímetros en más de diez ocasiones y al verlos sangrando decidió huir.
Los heridos aun con pocas fuerzas se fueron caminando hasta la pizzeria que está como a 100 metros del lugar donde los atacaron y ahí solicitaron ayuda con los trabajadores quienes llamaron al 911.
Patrullas de la Policía Estatal Preventiva, municipales y fronterizos, junto con efectivos del Ejército Mexicano fueron a verificar a los lesionados que presentaban heridas en rostro y en el abdomen siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para después ser llevados a un hospital.
Las autoridades acordonaron el área en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento de más de 15 casquillos percutidos y poder obtener más indicios del crimen por lo que se abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que resulte.