Jorge Alejandro N, de 30 años, fue sorprendido por cuatro individuos que lo seguían en un vehículo, según testigos, los agresores dispararon en repetidas ocasiones utilizando armas de alto poder, hiriendo gravemente a la víctima en el hombro y brazo izquierdo.
A pesar de sus heridas, Jorge Alejandro logró correr hacia el interior del supermercado Walmart en busca de refugio, mientras que los perpetradores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. A pesar del despliegue policial y de rescate, que incluyó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja mexicana, los esfuerzos por salvar la vida de la víctima fueron en vano. Tras ser trasladado a un hospital privado, lamentablemente falleció debido a las graves lesiones causadas por los disparos.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
La noche de este miércoles se generó una fuerte movilización policíaca y de equipos de rescate en el estacionamiento de Plaza Galerías luego de que informaron que había una persona herida con arma de fuego.
Todo ocurrió alrededor de las 22:00 horas, Jorge Alejandro de 30 años acababa de llegar al estacionamiento de plaza Galerías en donde se presume cuatro sujetos en un vehículo lo venían siguiendo y al ubicarlo le dispararon en repetidas ocasiones con armas de alto poder, logrando herirlo en el hombro y brazo izquierdo para salvar su vida corrió hacia el interior logrando refugiarse en el supermercado Walmart, de los autores del ataque ya no se supo nada de ellos.
Elementos de seguridad pública municipal, estatal preventiva, fronteriza, ejército mexicano y policías ministeriales se dieron a la tarea de reforzar la zona.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana apoyados con protección civil lograron canalizar al lesionado y trasladarlo a un nosocomio en donde sería escoltado por las autoridades.
En el estacionamiento y parte de locales cercanos tuvieron afectaciones, asimismo localizaron casquillos percutidos calibre R15 por lo que decidieron acordonar en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento de los indicios.