La noche de este miércoles se produjo un fuerte dispositivo policíaco a raíz de un ataque armado al interior de plaza Kafeto ubicada en la 4a Sur y 20a Oriente, en donde el saldo fue un herido.
La voz de alerta se originó alrededor de las 22:00 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta vestidos de negro interceptaron a un tipo afuera del bar Bunker al interior de la mencionada plaza en donde le dispararon con armas calibre 9 milímetros ambos llevaban cascos de seguridad y al ver que habían logrado herirlo de gravedad huyeron de inmediato.
En tanto, los guardias de seguridad se quedaron asustados ante la situación pero las detonaciones fueron escuchados por los vecinos quienes dieron el aviso al número de emergencias 911.
Unidades de la policía estatal preventiva, municipales y hasta el grupo Antipandillas fueron a verificar la situación, pero al parecer algunos trabajadores presuntamente escondieron los casquillos percutidos, pero a la persona lesionada fue llevada en un vehículo particular a una clínica, según refieren los impactos dieron en el abdomen.
De todas maneras ya sería la Fiscalía General del Estado (FGE) los encargados de darse seguimiento al ataque armado al interior de plaza Kafeto.