Suchiate.- Sujetos hasta el momento no identificados, acudieron alrededor de las tres de la mañana a un domicilio en el ejido Jesús Carranza, municipio de Suchiate, donde realizaron cinco disparos a un vehículo Sentra de color negro.
Fue a las siete de la mañana, cuando el propietario se despertó y al salir a la calle se percató que su vehículo Sentra de color negro, con placas del Estado de Chiapas, presentaba cinco impactos de bala Calibre 9 mm.
Te puede interesar: Incendio consume corralón de autos chatarra en Huixtla
De inmediato solicitó la intervención de elementos de la Secretaría de salud pública del Estado y municipal, quienes acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, en la entrevista el propietario del vehículo dijo que cuando se encontraba durmiendo escuchó ruidos fuertes pero no se preocupó ya que pensó que fue en otro lugar donde había escándalo.
Sin embargo, en la mañana se dio cuenta que habían baleado su vehículo, indicó que se encuentra preocupado ya que dijo no tener enemigos para que le realicen esta clase de amenazas.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
La fiscalía de distrito fronterizo inició una carpeta de investigación, por el delito de daños en contra de quién o quienes resulten responsables, por lo que se realiza la investigación para dar con el paradero de las personas que realizaron los disparos.
En muchas ocasiones este tipo de agresiones, las realizan sujetos que pertenecen a las empresas "gota a gota" que prestan dinero y para amedrentar a sus deudores realizan este tipo de actividades.