La tarde de este martes se registró un trágico accidente en la colonia Chipilín del municipio de Tuzantán, donde una menor falleció ahogada en el río.
Todo ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando Ximena N., de 19 años, se encontraba en una vivienda ubicada sobre la carretera que comunica a Xochiltepec, a la altura del puente, cuidando a su sobrina de tan solo 2 años. En un descuido, la pequeña salió de la casa sin que Ximena se percatara. Al notar su ausencia, Ximena avisó a su tía Laura N., de 40 años, que la niña ya no estaba, por lo que procedieron a buscarla por todos lados. La encontraron en el río, junto a unas piedras, ya sin vida, y de inmediato dieron aviso a las diferentes corporaciones policíacas.
Unidades de seguridad pública municipal, estatal preventiva, fronteriza y ministeriales acudieron al lugar del hallazgo y acordonaron el área en espera de los servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.
Asimismo, se tuvo que informar a la madre de la menor sobre el trágico suceso, explicándole cómo ocurrieron los hechos. Las investigaciones estarán a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).