La noche del pasado martes se registró un incendio al interior de uno de los cuartos en una vivienda ubicada en la 6ª Norte entre 27ª y 29ª Poniente de la colonia 5 de Febrero, por lo cual vecinos de inmediato llamaron al número de emergencia 911, logrando que bomberos de Tapachula pudieran extinguirlo. Al parecer la causa fue por un cortocircuito.
Fue alrededor de las 23:30 horas, que un grupo de vecinos se percataron que por una de las ventanas de una casa de dos pisos en color naranja salía una estela de humo, de inmediato avisaron a los habitantes quienes se dieron cuenta que su lavadora estaba envuelta en llamas así como uno de los cuartos, en donde estaban algunos trapos y detergentes.
La unidad multifuncional del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula se desplazaba hasta el lugar del siniestro, sacaron una línea y con chorros de agua lograron sofocarlo en cuestión de minutos.
Lee también: La persona asesinada en Puerto Madero era mexicana
Policías municipales decidieron cerrar el acceso a la calle y dejaron que los traga humo trabajaran tranquilamente, asimismo no se presentó el propietario de la casa y solo los inquilinos agradecieron la pronta reacción de los equipos de rescate, que hasta hizo que acudiera también en apoyo una unidad de protección civil municipal.
Con ello, al tener la zona enfriada decidieron dar las recomendaciones que deberían de revisar las conexiones eléctricas para evitar este tipo de accidentes, afortunadamente solo hubo daños materiales.