En las primeras horas de este miércoles vecinos de la colonia 5 de Febrero solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, ya que informaban que un negocio de ferretería se estaba quemando.
Fue alrededor de las 02:50 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al llamado de auxilio en donde corroboraron que la alerta era positiva, asimismo llegaron bomberos a bordo de la unidad multifuncional y Protección Civil en apoyo con una pipa, activaron varias líneas y con chorros de agua a presión en por lo menos media hora ya estaba controlada la situación y aprovecharon a enfriar la zona, afortunadamente en el momento del siniestro estaba vacío pero que presuntamente la causa pudo haber sido un cortocircuito.
Las herramientas y computadoras habían quedado calcinadas por lo que esperarían a entregar la escena a los propietarios, las autoridades solo reportaron perdidas materiales por miles de pesos.
Los equipos de rescate que trabajaron en coordinación ayudó bastante para evitar que el fuego se propagara. Posteriormente se retiraron para seguir al pendiente de la ciudad.