Un imprudente conductor de una Pick Up supuestamente por tratar de incorporarse a la carretera Tapachula- Puerto Madero a la altura de la colonia Feliciano Renaud, provocó un choque múltiple contra un automóvil y una camioneta que terminó encunetada, no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Todo se suscitó alrededor de las 19:30 horas, cuando el chofer de una Nissan en color blanco con laminillas del estado de Chiapas, al parecer iba saliendo de la mencionada colonia quiso dar vuelta hacia la izquierda para ir con rumbo a Tapachula, pero no se dio cuenta que venía un carro Ford Ikon en color gris con matricula del estado de Chiapas en sentido de Norte a Sur, lo impactó en el costado derecho delantero y después perdió el control para chocar una Nissan Xtrail en color dorado con placas del estado de Chiapas, que se fue directamente a un dren pluvial.
En tanto todos los conductores quedaron aturdidos y con crisis nerviosa, los habitantes llamaron al 911 para pedir varias ambulancias pensando que estaban heridos.
Dos unidades de Protección Civil municipal fueron al rescate les brindaron los primeros auxilios pero solo presentaban golpes leves, por lo que se retiraron de nueva cuenta a su base.
Lee también: Dos pasajeros lesionados en choque múltiple
Policías de caminos y de la municipal resguardaron el área, mantuvieron la calma para evitar algún conato de violencia, las unidades con mayores daños fueron el Ikon y la Xtrail, esperarían a la llegada de la Guardia Nacional para exponer cada uno su versión y con ver la manera si llegaban a un acuerdo.