Tuzantán. Chiapas. La madrugada de este martes se registró un accidente en el tramo carretero Tapachula a Huixtla a la altura del kilómetro 254 + 500 frente a la entrada del ejido Capulín, municipio de Tuzantán.
Luego del reporte del accidente elementos de la Policía Estatal preventiva, arribaron al lugar para verificar el percance, donde localizaron un vehículo volcado sobre la cinta asfáltica.
Leer más: Vuelca tráiler cargado de cerveza, rapiña no se hizo esperar
Se trata del vehículo marca Renault tipo duster color gris arena, con placa del estado de Chiapas cuyo conductor se ignora ya que se dio a la fuga. En el lugar se localizó una tarjeta de circulación vehicular a nombre de Javier "N" por lo que se ignora si esta persona era el conductor de la unidad siniestrada.
De acuerdo a testigos presenciales el conductor del vehículo viajaba solo y a exceso de velocidad, por la falta de precaución pierde el control del volante invadió el carril contrario de alta velocidad para después impactarse con la parte frontal izquierda del muro de contención quedando volcado sobre su costado derecho.
El conductor salió ileso del accidente y después se dio a la fuga, elementos de la policía de tránsito de la delegación de Huixtla se hizo cargo de realizar el levantamiento del vehículo para ponerlo a disposición de un fiscal del ministerio público como vehículo abandonado.