Cacahoatán, Chiapas.- Un guatemalteco, fue encontrado sin vida en el ejido Agustín de Iturbide en la zona alta de este municipio, reportaron las autoridades ministeriales, fue alrededor de las 13 horas de este martes, cuando reportaron al centro de emergencia por parte del juez rural que un joven de 22 años de edad se había quitado la vida.
Elementos de la policía municipal y estatal preventiva acudieron al lugar, fue la señora Zoila quien dio a conocer que la persona sin vida era su hijo y respondía al nombre de Jorge Eduardo N de 22 años de edad.
Te puede interesar: Pasajeros de taxi resultaron lesionados luego de ser chocados por un particular
La madre del hoy occiso indicó que cuando ingresó a su domicilio se llevo la desafortunada sorpresa, pues el joven se encontraba colgado de un lazo, y hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se quitó la vida.
Los elementos acordonaron la entrada de la casa y pidieron la intervención de la fiscalía de atención al migrante, quienes acudieron al lugar, dentro de las primeras investigaciones se dio a conocer que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
El cuerpo fue descolgado y por medio de un vehículo oficial fue trasladado al servicio médico forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Ante estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, aunque se sabe que fue el joven quien optó por acabar con su vida, la madre se trasladó a la fiscalía de atención al migrante, solicitar el cuerpo de su hijo y darle cristiana sepultura
En este año la fiscalía de atención al migrante a realizado el levantamiento de 11 personas que se han quitado la vida.