Huixtla.- Miguel “N”, mejor conocido como “El mala pansa”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego que presuntamente robó un teléfono celular a transeúnte en calles de esta ciudad de la piedra.
De acuerdo a reportes emitidos por agentes de la Policía Municipal, señalan que el presunto delincuente fue detenido ayer jueves, alrededor de las 04:00 horas, luego del auxilio que les fue solicitado ya que el sujeto le había despojado del teléfono celular.
Ante esto, los agentes municipales, inmediatamente llegaron al lugar y tras obtener las características del presunto ladrón iniciaron la búsqueda y de esta manera lograron localizarlo, al tiempo que fue sindicado por el agraviado, y de esta manera de inmediato fue llevado a los separos preventivos de esta misma ciudad.
Reportes emitidos por los agentes municipales, indican que este sujeto ya ha sido detenido en varias ocasiones por el mismo delito, pero las víctimas se han negado a proceder jurídicamente en su contra por ello ha logrado su libertad.