Una mujer de 62 años se cayó en el espacio en donde practican el deporte de cachibol en el complejo deportivo Alejandro Córdova, lastimándose la cabeza y una de sus piernas por lo que sus compañeros pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que la veían muy nerviosa ante una posible lesión severa.
La tarde del pasado sábado, la señora Julia N se encontraba conviviendo con algunos familiares esperando a que le tocara su hora del partido, pero al ir cerca de las bancas se tropezó y se golpeo la cabeza, lo que ocasionó que cayera y rápidamente acudieron a levantarla, pero se encontraba un poco aturdida y con dolores.
De inmediato se desplazaran paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes le checaron sus signos vitales, trataron de tranquilizar y le explicaron que afortunadamente las lesiones no eran de gravedad, pero si era necesario que la valorara con calma un medico.
Le comentaron si quería ser trasladada en ese momento, pero ella se negó e iba a esperar a sus familiares para que determinaran a donde la iban a llevar a revisión. Agradeció el apoyo brindado por el grupo SAE que a pesar de sus carencias esta la mayoría de las veces al pendiente de lo que pasa en la ciudad.
/GG