Tapachula, Chiapas.- La tarde de este sábado, la conductora de un vehículo Nissan Platina no pudo maniobrar su vehículo en la subida de la salida del parque del Café y terminó volcado en el rio.
Alrededor de las 18:00 horas reportaron que un vehículo con placas particulares había caído al rio Texcuyuapan, y se encontraban varias personas lesionadas.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la señora María N e Isabel N quienes presentaban lesiones leves que no fue necesario trasladarlos a un hospital.
Lee también: Elementos de la Guardia Nacional se accidentan y vuelcan su vehículo
Se dio a conocer que Margarita N. conducía el vehículo Nissan Platina color vino con placas del estado de México, quien, al salir del parque del café, en la subida se le apagó el motor y no pudo controlar el vehículo y se vino de reversa.
Fue en ese momento que cayó al rio Texcuyuapan, hasta el momento se desconoce si el vehículo tuvo una falla mecánica, se le fueron los frenos o simplemente la conductora no supo que hacer en el momento de que se le apagó el vehículo.
Las autoridades de tránsito del estado arribaron al lugar quienes solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad siniestrada.