Con diferentes golpes en su anatomía quedó un ciclista en el libramiento sur frente a la empresa Sigma, luego que un camión cargado con azúcar lo atropellara y se diera a la fuga.
Los hechos ocurrieron al filo de las 12:53 horas de ayer, cuando Juan Oswaldo “N” de 21 años iba a bordo de una bicicleta en color azul y de repente le salió al paso un camión en color blanco que iba a gran velocidad en sentido de oriente a poniente, lo impactó hasta sacarlo de la carretera para después acelerar.
Personal de protección civil que pasaba muy cerca del accidente detuvo su marcha y le brindó los primeros auxilios para después solicitar una ambulancia, le colocaron el vendaje y con ello fue trasladado hacia el Hospital General de Tapachula.
Familiares del lesionado estuvieron en todo momento apoyando a los equipos de rescate y muy contentos por la reacción inmediata.
Según un testigo ocular mencionó que ha visto en varias ocasiones el vehículo culpable entrando a una de las bodegas que se encuentra a escasos 500 metros del lugar en donde sucedió el choque, en tanto esperarían la manera de recabar más datos y así ir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para ver si hay manera de localizarlo.